Contacte con nosotros

Aclararemos todas sus dudas

Si desea realizar alguna consulta sobre nuestros productos o nuestra empresa, póngase en contacto con nosotros a través del teléfono o por email.


Nuestro número de teléfono es el 963826448 si quiere hablar con nuestras oficinas, si necesita hablar con alguno de nuestros Técnicos el teléfono es el 695666438.

Nuestro email es info@climalem.es

En cualquiera de las opciones intentaremos darle información o solución a sus preguntas en la mayor brevedad posible.

 

Su mensaje del formulario se ha enviado correctamente.

Ha introducido los siguientes datos:

Formulario de contacto

Por favor, corrija los datos introducidos en los campos siguientes:
Al enviar el formulario se ha producido un error. Inténtelo de nuevo más tarde.

Atención: Los espacios marcados con * son obligatorios.

En la mayor brevedad posible obtendra respuesta a su solicitud

En cumplimiento de lo dispuesto en la Ley Orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos de que:

A. En su calidad de propietario, el responsable de este fichero es Climalem C.B. con CIF E-98059892 y domicilio social en calle Alfredo Cullá, 4. 46018 Valencia.

B. Climalem C.B garantiza la confidencialidad de todos los datos facilitados por sus clientes. Además de los mínimos establecidos por la legislación, la recogida y tratamiento de los datos se efectúan bajo niveles de seguridad que impiden la pérdida o manipulación de los datos.

C. De acuerdo con la legislación vigente, todos los clientes de Climalem C.B tienen el derecho de acceso, rectificación, cancelación y oposición de sus datos. Además, en cualquier momento, el cliente puede manifestar su deseo de NO recibir ningún tipo de publicidad.
Para ejercitar estos derechos, los clientes pueden dirigirse por correo postal a la dirección: calle Alfredo Cullá, 4. 46018 Valencia (Ref. LOPD), o enviar un correo electrónico a la dirección protecciondedatos@climalem.es

D. Para el mejor cumplimiento de sus servicios, Climalem, C.B. se encuentra obligado a facilitar determinados datos de sus clientes (nombre, dirección, teléfono, etc.) a otras empresas que colaboran con la prestación del servicio (transportistas, instaladores, entidades financieras, etc.). En todos los casos, los datos que se facilitan son los estrictamente necesarios para la actividad concreta que se vaya a realizar.

AVISO LEGAL:

En cumplimiento del artículo 10 de la Ley 34/2002, del 11 de julio, de servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE) se exponen a continuación los datos identificativos de la empresa.

Denominación social: Climalem,C.B.

Número de identificación fiscal: E-98059892

Domicilio social: Calle Alfredo Culla 4, 46018 Valencia

Correo electrónico: info@climalem.es

Teléfono oficinas: +34963826448

Este sitio web ha sido creado por la empresa Climalem,C.B. con carácter informativo y para uso personal de los usuarios.A través de este Aviso legal, se pretende regular el acceso y uso de este sitio web, así como la relación entre el sitio web y sus usuarios. Accediendo a este sitio web se aceptan los siguientes términos y condiciones: El acceso a este sitio web es responsabilidad exclusiva de los usuarios.

El simple acceso a este sitio web no supone entablar ningún tipo de relación comercial entre Climalem,C.B. y el usuario.

El acceso y la navegación en este sitio web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidas en ella.

El titular del sitio web puede ofrecer servicios o productos que podrán encontrarse sometidos a unas condiciones particulares propias que, según los casos, sustituyan, completen y/o modifiquen las presentes condiciones, y sobre las cuales se informará al usuario en cada caso concreto.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Los logotipos tanto de las marcas que se mencionan como de las redes sociales pertenecen a sus legítimos propietarios, Climalem hace un uso de los mismos solo a modo informativo y para generar enlaces a sus páginas. Cualquier variación, modificación y/o cambio en las mismas, Climalem no se hace responsable. Web actualizada el 22/11/2016