Nuestra Empresa

Climalem es una empresa de venta e instalaciones de equipos y sistemas de Aire Acondicionado y Climatización con sede en Valencia pero con actuación en practicamente todo el territorio nacionalonal, (Comunidad Valenciana, Cataluña, Castilla la Mancha, Comunidad de Madrid, Murcia, Aragón...)

 Nuestros Técnicos cuentan con más de 24 años de experiencia en el sector de la climatización tanto doméstica como comercial, montando todo tipo de aparatos y marcas de frío y con bomba de calor.

 Preinstalamos, reparamos, modificamos y ofrecemos mantenimientos tanto en hogares como en oficinas, comercios, casetas de obra y naves, confeccionando presupuestos ajustados y sin ningún compromiso.

 Nuestra empresa está autorizada por el Ministerio de Industria para desarrollar todo tipo de trabajos de instalación, reparación y mantenimiento, gestiona certificados y realizar proyectos.

 Gestionamos todo los residuos que se generan con las instalaciones; estos son recogidos, trasladados y depositados en lugares apropiados con el fin de destruirlos o reciclarlos, de esta manera protegemos un poco más el Medio Ambiente.

"Somos una empresa seria y profesional".

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
Los logotipos tanto de las marcas que se mencionan como de las redes sociales pertenecen a sus legítimos propietarios, Climalem hace un uso de los mismos solo a modo informativo y para generar enlaces a sus páginas. Cualquier variación, modificación y/o cambio en las mismas, Climalem no se hace responsable. Web actualizada el 22/11/2016